• Contáctanos:
En Matesa

Tenemos la capacidad técnica y logística para trabajar con aquellos que participan en la construcción y que utilicen aislamientos térmicos.

Nuestra estrategia de negocio es ayudar a reducir la huella ambiental optimizando las construcciones con soluciones térmicas eficientes.

Somos una empresa jóven constituida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Proveemos a la industrial del aislamiento térmico y la construcción con nuestro amplio surtido de materiales.

Objetivos:

  • Establecer continuamente las normas más altas de satisfacción del cliente en nuestra industria, a través de productos innovadores.
  • Asegurar la posición competitiva más fuerte en nuestros mercados relevantes.
  • Nos asociamos con los mejores proveedores de México, fortaleciendo oportunidades de negocios por Internet para brindar valor agregado tanto a la empresa como a nuestros clientes.
  • Demostrar continuamente nuestro compromiso hacia un desmpeño ambiental sustentable y representar visiblemente un papel de liderazgo en la responsabilidad social dentro de nuestro ámbito de influencia.

Localización:

Contamos con una inmejorable posición geográfica, lo cual nos permite ser el Centro de Logística para el abasto de dichos materiales a los distintos mercados mundiales, ya que contamos en el caso de Morelia, Michoacán con el puerto mas grande del Pacifico Mexicano a menos de 300 km (Lázaro Cárdenas, Michoacán), estamos ubicados entre los dos centros de consumo mas grandes del país (México DF y Guadalajara, Jal.) y contamos con el principal corredor multimodal (NASCO) con acceso hasta el Océano Atlántico de Canadá, por tren y carretera.