• Contáctanos:
Aislamiento Térmico en Vivienda

Después de la lluvia vienen los días fríos, las bajas temperaturas y las heladas. Comienzan a encenderse braseros y chimeneas para generar calor y mucho de ese calor generalmente se escapa.
¿Has pensado alguna vez en mejorar la aislación de tu casa?

En los últimos años, el sistema de aislamiento se ha convertido en un recurso para la construcción de gran importancia a nivel mundial.

Este tipo de aislamiento en de máxima utilidad en las viviendas, con el fin de conservar la energía y reducir al mínimo el uso de los equipos electrónicos, así como reducir los costos de la calefacción y aires acondicionados   en las distintas temporadas ambientales. Al usar un sistema adecuado de aislamiento, llega a ser muy eficiente al conservar la temperatura sin necesidad de algún equipo y formando un ambiente confortable y cálido para tu hogar.

Tener tu hogar aislado térmicamente te dará muchos beneficios entre los que destacan:

  • Te permite una sensación mucho más agradable en cualquier época del año.
  • Viéndolo desde el enfoque ecológico, utilizar un sistema de aislamiento disminuye las emisiones de gases con efecto invernadero.
  • Reduce la demanda energética dándole mayor protección a tu hogar.
  • Recuperas la inversión debido al ahorro energético que te proporciona.

Puedes aplicar un sistema de asilamiento tanto en interiores como exteriores. (techos, paredes, pisos).

En MATESA, proveemos a la industria con un amplio surtido de materiales ayudando a reducir la huella ambiental optimizando las construcciones con soluciones térmicas eficientes.